Sobre Nosotros

ACME, LA MARCA
Acme & Co es fruto del trabajo de Jeff Kennedy, premio a la Trayectoria Vital de la Specialty Coffee Association de Nueva Zelanda y padre de la cultura neozelandesa del espresso.

Acme & Co fue fundada en 2011 por Jeff y su pareja, Bridget Dunn, debido a su ambición de crear las tazas que siempre quisieron.

PREFAB
En 2013 Jeff y Bridget abrieron Prefab en Wellington, Nueva Zelanda, una cafetería con capacidad 180 personas. Prefab es el laboratorio de pruebas para Acme, donde Jeff tuesta su propios cafés y Bridget da la bienvenida a cientos de clientes diariamente. 

EL EQUIPO ACME
Jeff and Bridget tienen una gran y amplia experiencia en restauración y en la industria del café en Nueva Zelanda. Jeff fue el fundador en 1990 del tostadero de café Caffe L'affare. Ambos han logrado atraer a Acme un fuerte equipo con gran visión en la industria del café y la cultura del café. 

REFERENCIA MUNDIAL
En pocos años Acme & Co se ha establecido como la taza líder en la industria de los cafés especiales. Somos referencia en mercados referencia como Australia, Nueva Zelanda y Gran Bretaña y se pueden ver tazas Acme en las mejores cafeterías del globo, desde Seúl hasta Budapest, desde Sidney hasta Nueva York.