FAQ

Tenéis tienda física?
No, sólo vendemos a través de nuestra web online

Puedo comprar sin registrarme?
Sí, puedes comprar como invitado sin crear una cuenta. Aunque te recomendamos crearla para mantenerte al tanto de descuentos y promociones

Hay descuento para clientes HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías), distribuidores o tostadores?
En caso de ser profesional HORECA, empresa de café o distribuidor de menaje, puede contactar con nosotros a través de este formulario y le activaremos una cuenta profesional con el correspondiente descuento.
 
Puedo pedir unidades sueltas?
No. Los productos se venden en packs de 6 unidades (salvo las cucharillas que vienen en packs de 12 unidades, el mug Larsson que se vende en packs de 4 unidades y el modelo TAJIMI que se vende individualmente).
 
Está el IVA incluído en los precios?
 
Cuáles son los gastos de envío y transporte?
Depende del peso, volumen y destino de tu pedido. Sabrás los gastos de envío cuando finalices tu pedido, al pasar por caja.
 
Un producto que deseo está fuera de stock, cuándo volverá a estar disponible?
Si un producto está fuera de stock contacta con nosotros a hola@acmecups.es . Te informaremos de una fecha aproximada de disponibilidad y podemos crear un pedido de venta para ti. Haremos lo posible para que lo tengas cuanto antes.
 
Quién entregará mi pedido y cuándo me llegará?
GLS y SEUR gestionan nuestra logística de envíos y entregas. Visita nuestra sección de Envíos para tener información completa

Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo estimado contacta con nosotros a través de email a pedidos@acmecups.es e intentaremos ayudarte.
 
Tengo prisa por recibir mi pedido, hacéis envíos express?
No, por motivos logísticos no podemos procesar pedidos urgentes
 
Puedo devolver un pedido o un artículo en concreto?
Tienes el derecho de devolver tu pedido (de manera parcial o total) dentro de los 7 días laborales después de la recepción del mismo. Consulta nuestra Política de devoluciones y reembolsos
 
Qué tengo que hacer si recibo productos rotos?
Consulta nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos y contacta con nosotros por email a pedidos@acmecups.es
 
Vivo en Canarias y no puedo terminar mi compra, a qué se debe?
En este sitio web sólo realizamos envíos a España y Portugal peninsulares y a Islas Baleares. Si quieres realizar un pedido desde Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Formentera o Islas Azores ponte en contacto con nosotros a hola@amcecups.es
 
Puedo pedir sólo tazas (sin plato)?
Sí, platos y tazas se venden por separado
 
Puedo personalizar las tazas con mi logotipo? Cómo lo hacéis?
Sí, customizamos tazas y platos a través de calco vitrificado horneado. Visita nuestra sección Customización para más información.