FAQ

Tenéis tienda física?
No, sólo vendemos a través de nuestra web online

Puedo comprar sin registrarme?
Sí, puedes comprar como invitado sin crear una cuenta. Aunque te recomendamos crearla para mantenerte al tanto de descuentos y promociones

Hay descuento para clientes HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías) o tostadores?
En caso de ser profesional HORECA o empresa de café puede contactar con nosotros a través de este formulario y, si cumple los requisitos, le activaremos una cuenta profesional con el correspondiente descuento.
 
Puedo pedir unidades sueltas?
No. Los productos se venden en packs de 6 unidades (salvo las cucharillas que vienen en packs de 12 unidades, el mug Larsson que se vende en packs de 4 unidades y el modelo TAJIMI que se vende individualmente).
 
Está el IVA incluído en los precios mostrados?
No. El IVA correspondiente se añadirá en su carrito de compra sobre productos y gastos de envío según su ubicación de compra.

Si compro como empresa desde Reino Unido necesito un EORI?
El número EORI es necesario para empresas que compren desde fuera de la Unión Europea.
 
Cuáles son los gastos de envío y transporte?
Depende del peso, volumen y destino de tu pedido. Sabrás los gastos de envío cuando finalices tu pedido, al pasar por caja.
 
Un producto que deseo está fuera de stock, cuándo volverá a estar disponible?
Si un producto está fuera de stock contacta con nosotros a hola@acmecups.es . Te informaremos de una fecha aproximada de disponibilidad y podemos crear un pedido de venta para ti. Haremos lo posible para que lo tengas cuanto antes.
 
Quién entregará mi pedido y cuándo me llegará?
Visita nuestra sección de Envíos para tener información completa

Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo estimado contacta con nosotros a través de email a hola@acmecups.es e intentaremos ayudarte.
 
Tengo prisa por recibir mi pedido, hacéis envíos express?
No, por motivos logísticos no podemos procesar pedidos urgentes
 
Puedo devolver un pedido o un artículo en concreto?
Tienes el derecho de devolver tu pedido (de manera parcial o total) dentro de los 7 días laborales después de la recepción del mismo. Consulta nuestra Política de devoluciones y reembolsos
 
Qué tengo que hacer si recibo productos rotos?
Consulta nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos y contacta con nosotros por email a pedidos@acmecups.es
 
Vivo en Canarias y no puedo terminar mi compra, a qué se debe?
Si quieres realizar un pedido desde Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Formentera o Islas Azores y Madeira ponte en contacto con nosotros a hola@amcecups.es
 
Puedo pedir sólo tazas (sin plato)?
Sí, platos y tazas se venden por separado
 
Puedo personalizar las tazas con mi logotipo? Cómo lo hacéis?
Sí, customizamos tazas y platos a través de calco vitrificado horneado. Visita nuestra sección Customización para más información.