FAQ Envíos y Pedidos

Cómo realizo un pedido?
Para poder finalizar una compra debe crear una cuenta de usuario. En caso de ser profesional HORECA, empresa de café o distribuidor de menaje, puede contactar con nosotros a través de este formulario y le activaremos una cuenta negocio con el correspondiente descuento.
 
Puedo pedir unidades sueltas?
No. Los productos se venden en packs de 6 unidades (salvo las cucharillas que vienen en packs de 12 unidades y el modelo TAJIMI que se vende individualmente).
 
Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito Visa y MasterCard a través de nuestra pasarela segura de pagos Stripe. También aceptamos pagos por transferencia bancaria. Aquí tienes los datos para realizar el pago:
BENEFICIARIO: Xenia Enterprise SL
BANCO: Banco Sabadell
IBAN: ES71 0081 1406 92 0001098918
REFERENCIA: numero proforma + nombre fiscal
Enviar confirmación de transferencia a pedidos@acmecups.es
 
Está el IVA incluído en la lista de precios?
No, a los precios listados en esta web hay que añadir el 21% de IVA en la factura final.
 
Cuáles son los gastos de envío y transporte?
Depende del peso, volumen y destino de tu pedido. Sabrás los gastos de envío cuando finalices tu pedido, al pasar por caja.
 
Un producto que deseo está fuera de stock, cuándo volverá a estar disponible?
Si un producto está fuera de stock contacta con nosotros a pedidos@acmecups.es Podemos crear un pre-pedido para ti y haremos lo posible para que lo tengas cuanto antes.
 
Quién entregará mi pedido y cuándo me llegará?
SEUR, TSB y DB Schenker gestionan nuestra logística de envíos y entregas. Procesamos todos los pedidos una vez recibida la confirmación de pago. Estos son los tiempos de entrega aproximados:
-España Peninsular: 3-5 días laborables
-Portugal Peninsular: 5-7 días laborables
-Islas Baleares: 5-7 días laborables (No Formentera ni Menorca)
-Canarias, Gibraltar, Andorra, Ceuta y Melilla: 8-10 días laborables
Los pedidos grandes que van paletizados requieren de 8-10 días laborales para su entrega. 
Los envíos a zonas o poblaciones rurales suelen tardar uno o dos días más de lo arriba indicado. Las entregas se realizan de lunes a viernes (no sábados ni domingos).
Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo estimado contacta con nosotros a través de email a pedidos@acmecups.es e intentaremos ayudarte.
 
Tengo prisa por recibir mi pedido, hacéis envíos express?
No, por motivos logísticos no podemos procesar pedidos urgentes. Si tienes prisa por recibir tu pedido lo mejor que puedes hacer es hacernos llegar el pago lo antes posible y así todo irá más rápido y ágil.
 
Cómo devuelvo un pedido/producto?
Tienes el derecho de devolver tu pedido (de manera parcial o total) dentro de los 7 días laborales después de la recepción del mismo. En tal caso, la mercancía debe devolverse en el mismo estado en que fue recibida y con el envoltorio y embalajes originales en buen estado (sin roturas ni manchas). Debes contactar con nosotros a pedidos@acmecups.es para que procesemos tu devolución. Los gastos de recogida y devolución de pedidos corren por cuenta del cliente. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobado que está en las condiciones correctas, te devolveremos el dinero dentro de los 7 días siguientes a la recepción. Los pedidos de tazas y/o platos personalizados no pueden devolverse.  No te reembolsaremos el importe de envoltorio regalo, los gastos de envío, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido
 
Qué tengo que hacer si recibo productos rotos?
Si recibes productos dañados o en mal estado tienes cinco días laborales para hacer una o varias fotos del estado de los productos y enviarlas a pedidos@acmecups.es lo antes posible para que procesemos su reemplazo. Te haremos llegar sin cargo alguno los productos dañados y los mismos serán recogidos por un servicio de paquetería o envíos
 
A qué países vendéis?
Vendemos a empresas de todos los países de la Unión Europea, aunque en este sitio web sólo realizamos envíos a España y Portugal peninsulares. Si quiere realizar un pedido desde Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Formentera o Islas Azores póngase en contacto con nosotros a pedidos@amcecups.es
 
Puedo pedir sólo tazas (sin plato)?
Sí, platos y tazas se venden por separado
 
De qué material están fabricados los productos Acme?
De porcelana de alta densidad (heavy duty china) y alta resistencia a los golpes.
 
Puedo personalizar las tazas con mi logotipo? Cómo lo hacéis?
Sí, customizamos tazas y platos a través de calco vitrificado horneado. Visita nuestra sección Customización para más información.